Integradora de Destinos México
Integradora de Destinos México
INTEGRADORA DE DESTINOS MÉXICO (IDMX)

Nuestra compañía fue fundada el 18 de Agosto del 2014, como un esfuerzo conjunto entre tres amigos de la infancia, con raíces en la ciudad de Toluca, en el Estado de México. La misión de la empresa, era unir fuerzas, utilizando las área de experiencia de cada uno (Más de 20 años en la Industria de Reuniones, más de 25 años como Agencia de Viajes y 50 años en la logística y transporte de carga), para ofrecer servicios de Integración y operación de Servicios para Congresos, Convenciones, Exposiciones, Eventos Corporativos y Asesoría a destinos, recintos y oficinas de convenciones. Esta empresa se creó, en vista del inminente nacimiento de la Industria de Reuniones y la construcción del nuevo Centro de Convenciones en el propio Estado de México.

El propósito era llegar al mercado primero, ofreciendo servicios y productos operacionales, que se necesitarían tanto por los Organizadores Profesionales de Congresos y Exposiciones (OPC’s y OPE’s), organizadores de reuniones corporativas, compañías privadas, cámaras y asociaciones, para lograr la realización de sus eventos en Toluca o en cualquier parte del Estado de México, con la calidad necesaria de servicios en tiempo y forma. Todo dentro de una ciudad y estado, donde la Industria de Reuniones venía retrasada, no solo en sus servicios e infraestructura, sino también en la proveeduría profesional que pudieran ayudar a un cliente a alcanzar sus metas, con alta calidad y a precio competitivo (En ese momento, casi todos los servicios estaban siendo importados desde la Ciudad de México, lo cual incrementaba los precios y tiempo de servicios, al tener que ser traídos desde la capital del país).

Conforme pasó el tiempo, los servicios de Integración de Destino se ofrecieron en muchas ocasiones para la Secretaría de Turismo del Estado de México, dando proveeduría a convenciones, montaje de stands, implementación de registros, transporte local, manejo de viajes y reservaciones de hotel, incluso prestando servicios de características especiales (Conciertos de opera en grutas y servicios en yates flotando en lagos artificiales). Muchos servicios se ofrecieron a compañías privadas y cámaras locales e incluso se comenzó a dar servicios a compañías en la Ciudad de México, lo cual abrió todo un nuevo universo en el mercado más grande de México, no solo dentro de la industria de congresos y exposiciones, pero también todo el rango de oportunidades que se podrían esperarse de la ciudad capital de México.

¿De dónde venimos?